Cristián Sánchez ninguneó a Martín Cárcamo en vivo y en directo

Cristián Sánchez ninguneó a Martín Cárcamo en vivo y en directo

12 Junio 2015

La producción jugó con el tema que ha ocupado todos los paneles de farándula: la opción de que Cecilia le quite el puesto a Diana

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

“No te quiero sacar de gira a patá en la raja, compadre”, fue la última frase que le dedicó en SQP Cristián Sánchez a Martín Cárcamo. Primero lo trató de “poco hombre”. Todo por culpa de las Bolocco. Las hermanas que más pasiones provocan en la televisión chilena están nuevamente en el centro de los comentarios.

La historia la publicó Diario La Tercera, y cuenta así: En el último episodio de Vértigo, Diana Bolocco realizó una inesperada visita al estudio del estelar de Canal 13. Interrumpió su posnatal, se vistió de dorado y estuvo en la obertura, junto a su hermana Cecilia -quien la reemplazó en el espacio- igual de dorada y Martín Cárcamo.

La producción jugó con el tema que ha ocupado todos los paneles de farándula: la opción de que Cecilia le quite el puesto a Diana, luego de todo el revuelo que causó su regreso a la televisión y el éxito de rating, comercial y en todo sentido que esto significó. En Vértigo, entonces, le pidieron a Martín Cárcamo que eligiese a una para animar la próxima temporada de la producción Obviamente que el gag tuvo un final feliz, sin que Martín optase por ninguna de las dos.

Luego, en SQP le hicieron la misma pregunta a Cárcamo. A cuál de las hermanas prefiere. Esta vez fue en serio. Y él nuevamente no optó por ninguna de las Bolocco, y dijo: “¡No puedo responder esa pregunta! No, porque es una pregunta muy capciosa. La siguiente temporada de Vértigo la voy a hacer con Diana, porque ella es la animadora de Vértigo y estamos felices… Con Cecilia me encantaría animar el día de mañana, si se puede, otro proyecto”.

Entonces, en el panel de SQP, donde sobreactuaron defendiendo la idea de que Vértigo es el programa de Diana, encontraron que, al contestar esto, Martín fue chueco con la esposa de Cristián Sánchez. “¿Es idea mía o Martín no está así como claro-claro-claro? Lo voy a encarar después”, señaló. A los minutos encaró, en chacota por supuesto, a Cárcamo, afirmando:  

“¿Cuál es la cámara de Canal 13, compadre? ¿Esa de ahí? A ver, no hagas zoom in, yo me acercó a ti hermano… Martín Cárcamo, Martín, rucio ‘natural’, porque conozco tu secreto. Te voy a decir de inmediato y voy a partir fuerte d una: poco hombre. Martín, tú que has ido a pechar a mi casa tanta veces. Tú que me has dejado el bar completamente vacío, tengo que decirlo.

“Tú, el hombre que cada vez que va a mi casa tengo que llamar un radiotaxi  y pagar el radiotaxi, para que te puedan llevar en forma tranquila y segura a tu casa…Es verdad, lo paga la Diana al final, pero lo pagamos nosotros como familia. Mucho peor aún, esa mujer, Diana Bolocco, que ha levantado tu carrera. Porque claramente en la mañana no te destacas, te lo digo al tiro. Es más, te diría que en la mañana se destaca mucho, pero mucho más, Nachito Pop, incluso Polo Ramírez, y eso es mucho decir…

“Prosigo: Martín,  tú sabes que en Vértigo has tenido una catapulta para tu carrera, después de tres años en la conducción de ese programa, junto a Diana Bolocco. Porque, es verdad, cuando Eduardo Fuentes llegó a Canal 13 te tiritaban las cañuelas, y no era porque estabas con la pipa, era porque tenías susto, Martín.

“Ahora con Jean Philippe te está pasando de vuelta. Pero tienes el soporte y tienes el salvavidas de Diana Bolocco a tu lado en Vértigo. Con todo esto que te dicho, ¡aún tienes dudas con quién quedarte! ¡¿Con Cecilia o con Diana?! ¡De qué estamos hablando, hermano!

“Martín, ándate por la sombra, compadre. Ando pasado a sangre y te voy a disfrazar de hematoma cuando te vea. Martín, no te quiero sacar de gira a patá en la raja, compadre”.

Más tarde,  Cristián Sánchez reafirmó lo que ya había dejado en claro. Cuando una tuitera le consultó si este arrebato “¿fue broma o mala onda?”, el esposo de Diana respondió a través de su cuenta @CrisSanchezTV: “Jajajaja puro chiste pué!!!”.