Dan el vamos a fondas y ramada en la comuna de Cauquenes

Dan el vamos a fondas y ramada en la comuna de Cauquenes

17 Septiembre 2019

Abrirán hasta el domingo 22.

El aMaule >
authenticated user Editor

Hasta el estadio fiscal llegaron las autoridades regionales, PDI, jefes de servicios y la comunidad para dar el vamos a la celebración de fiestas patrias en Cauquenes con el corte de cinta y apertura de las fondas y ramadas en la comuna.

Las actividades comenzaron con la presentación de grupos folclóricos, pies de cuecas y el recorrido por las dos fondas, cocinerías, puestos de chicha y de juegos, inaugurando así los festejos en el recinto oficial.

Desde el municipio invitaron a la comunidad de Cauquenes a participar de todas las actividades en un ambiente de tranquilidad y en familia para disfrutar de estos días sin lamentar accidentes o pérdidas de vidas humanas.

Las fondas y ramadas permanecerán abiertas hasta las 03:00 hrs. el miércoles, jueves, viernes y sábado. Mientras que el domingo 22 no abrirán sus puertas.

Carabineros y la PDI aseguraron que todo esto será acompañado de un gran contingente policial que se ha trabajado en conjunto con los comerciantes, el alcalde y las policías, para que las familias disfruten con tranquilidad.

En la instancia, los fonderos destacaron el rol de carabineros en materia de seguridad pensando en entregar un buen servicio a la comunidad.