"Daniel, eres tan subjetivo": el tenso cara a cara entre Stingo y Marcela Sabat [VIDEO]

"Daniel, eres tan subjetivo": el tenso cara a cara entre Stingo y Marcela Sabat [VIDEO]

05 Noviembre 2019

"Mi sensación es que usted quiere empatar", dijo el abogado en matinal Buenos Días a Todos.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

En el contexto del convulsionado clima social que se vive en Chile, a causa de las reivindicaciones ciudadanas, es que los matinales de televisión han ajustado sus pautas a la contingencia.

Para ello, los programas han invitado a políticos, analistas, además de variopintos panelistas; a objeto de desmenuzar la realidad nacional.

Debido a lo polarizado del escenario actual, es que muchas veces se viven tensos momentos y discusiones entre los invitados.

BUENOS DÍAS A TODOS

Esta vez fue el caso de "Buenos Días a Todos", espacio que transmitió en vivo un intenso cara a cara entre el abogado Daniel Stingo y la diputada Marcela Sabat, quien estaba invitada en el panel del programa de TVN.

"Mi sensación es que usted quiere empatar, diputada. No quiere hacerse responsable", le manifestó el jurista a la parlamentaria de RN.

"Daniel, eres tan subjetivo en tus apreciaciones", respondió molesta Sabat.

"Hay un empate porque quieren poner en el mismo nivel a aquellos que entorpecieron y que son dueños del capital, que son los mismos políticos y empresarios, con la gran masa de Chile", replicó el abogado.

Previamente Stingo ya había arremetido contra el bloque político al que pertenece la legisladora. "Respeto mucho a su persona y su gestión, pero es su sector el que no quiere correr el cerco. El que se opuso toda la vida al cambio en Salud, Educación, no fue el partido comunista, fue RN y la UDI", puntualizó.

Revisa el momento a continuación.