De esta manera aumentarán la capacidad de riego en el Cerro Condell de Curicó

De esta manera aumentarán la capacidad de riego en el Cerro Condell de Curicó

16 Marzo 2018

Proyecto se suma a remodelación del parque "Muévete", el acceso de "La Cascada", el sector de la Casa de la Cultura y el proceso de reforestación que está en plena ejecución.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

En la etapa final se encuentra la ejecución del proyecto de construcción de un moderno estanque de acopio de agua en el Cerro Condell de Curicó.

La obra está a cargo de Serviu Maule, en el marco del Programa de Conservación de Espacios Públicos que está mejorando y generando nuevos sectores en el principal paseo de la ciudad.

El estanque tendrá una capacidad útil de 300 metros cúbicos de agua, que permitirá asegurar el riego de las áreas verdes, prados, jardines, así como nuevas plantaciones arbóreas que requieren de abundante riego.

POZO

El agua se extrae desde un pozo profundo, ubicado a un costado del Estadio La Granja y cuenta con todos los dispositivos que harán posible una eficiente y efectiva distribución del riego en las distintas zonas del cerro.

La obra debe estar 100% operativa en el mes de abril, para lo cual la Delegación Provincial de Serviu Maule está efectuando la inspección técnica y pruebas correspondientes.