De película: Delincuentes destruyen acceso de supermercado con vehículo para robar $60 millones

11 Septiembre 2017

Al escapar del lugar arrojaron "miguelitos".

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Tal cual una película de Hollywood, un grupo de delincuentes a bordo de un vehículo destruyó el acceso de un supermercado, con la finalidad de robar 60 millones de pesos. Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo, y afectaron a un recinto comercial Santa Isabel de Linares, región del Maule.

De acuerdo a lo publicado por El Centro, cuando el reloj marcaba las 2.27 horas, los antisociales -que pilotaban un automóvil Station Wagon- chocaron y botaron las rejas del estacionamiento del lugar. Posteriormente los individuos rompieron los ventanales del supermercado, estrellando igualmente el móvil contra el acceso del mismo.

SERVIPAG

La publicación indicó que tras "alunizar" contra las barreras de protección del recinto, los hampones se dirigieron raudamente hasta las oficinas del Servipag, en búsqueda de la caja fuerte del centro de pagos. A pesar de la pericia y rapidez utilizada por los hombres, sus planes se complicaron cuando las alarmas del lugar se activaron.

Al lugar se apersonó personal de Carabineros, por lo cual los delincuentes huyeron del sector con las manos vacías. El contingente policíaco no pudo capturar a los involucrados, producto de que éstos arrojaron "miguelitos" en la calle que utilizaron escapar.