Dejó estacionado vehículo para asistir al Festival de Talca y joven de 20 años se lo robó

Dejó estacionado vehículo para asistir al Festival de Talca y joven de 20 años se lo robó

11 Febrero 2019

Finalmente personal de Carabineros logró recuperar el automóvil sustraído.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Un pésimo rato vivió un vecino talquino, quien dejó estacionado su automóvil para asistir a la Fiesta de la Independencia, pero al regresar no lo encontró; se lo había robado. Según consignó Cooperativa, afortunadamente personal de la Sección de Encargos y Búsqueda de Vehículos (SEBV) de Carabineros logró recuperar el vehículo sustraído durante el fin de semana.

La publicación detalló que el operativo policial se inició en cuanto el propietario del móvil, marca Subaru modelo Legacy del año 1993, hizo la denuncia respectiva. De acuerdo a la información oficial, el afectado dejó aparcado su auto en la intersección de las calles 3 Poniente con Alameda. Esto, con la intención de trasladarse a pie hasta el Río Claro, lugar donde se realiza el evento.

"Tras un seguimiento a distancia del automóvil, logró ser interceptado en la calle 4 sur con 31 oriente y se detuvo a un sujeto que huía en el vehículo", declaró a Cooperativa el jefe de la SEBV Iván Rebolledo. 

DETENIDO

Finalmente el texto periodístico puntualizó que la persona detenida corresponde a un joven de 20 años, identificado con las iniciales J.P., quien hoy lunes será formalizado por el delito de receptación de vehículo motorizado producto de robo.