Denise Rosenthal envió potente mensaje para los chilenos en su cumpleaños

11 Noviembre 2019

Mira la publiación de la artista.

Misceláneo >
authenticated user

En medio del estallido social, los artistas han manifestado su postura ante la crisis que vive el país.

Denise Rosenthal se ha mostrado a favor del movimiento y utilizó su cumpleaños como un día para reflexionar sobre lo que está ocurriendo el país.

"Fue un cumple años distinto y especial. Gracias a tod@s por sus mensajes, por sus saludos, por su amor. He estado un poco desconectada de las redes sociales, aprovechando e intentando proteger más los espacios para la reflexión, para leer, aprender, para escuchar, para hacer trabajo en terreno, para estar con las personas que quiero", comenzó a relatar.

La quqe añadió, "Sobre todo, estos días son importantes para conectarse con lo esencial. La revolución también debe ser desde el interior, y de construir desde nuestros espacios con consciencia. Quiero mantener la esperanza de que nuestra lucha, no será en vano", escribió la artista, generando miles de reacciones y el respaldo de los cibernautas.

"Si esperan a que les diga lo que ustedes debiesen o no hacer, o que debiesen creer u opinar, no lo haré, nunca. Intento día a día promover opiniones, visiones, y trabajo cotidianamente a través de lo que yo sé hacer, de lo que me he dedicado a aprender; comunicar abarcando la música popular desde un lugar consciente", culminó.