Desafío Nube: Parte votación para elegir los mejores videos

Desafío Nube: Parte votación para elegir los mejores videos

26 Octubre 2012

Hasta el 16 de noviembre estará abierta la web del concurso para que el público seleccione a los ganadores entre los 20 videos finalistas.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Ya se encuentra abierto el periodo para que el público pueda votar y elegir a los 3 ganadores del concurso Desafío Nube 2012. La iniciativa, organizada por la U. Andrés Bello, Corfo y Explora Conicyt invitó a los estudiantes de 5º a 7º a contestar la pregunta ¿Qué es una nube? 

Más de 300 videos, provenientes de todo Chile, participaron en el concurso. De entre ellos, una comisión evaluadora seleccionó a los 20 mejores trabajos de acuerdo a criterios como rigor científico, claridad, simplicidad y creatividad.

Los videos finalistas fueron elaborados por estudiantes de colegios de las regiones Metropolitana, O’higgins, Maule, Biobío, Los Ríos y Los Lagos

Ahora, la decisión final queda en manos de todo el público: hasta el 16 de noviembre estará abierta una votación on line. Quienes quieran participar en el proceso deben ingresar y registrarse en http://www.desafionube.cl/vota-por-tu-favorito/