Detenido joven que escupió en la cara a Michelle Bachelet en el norte

Detenido joven que escupió en la cara a Michelle Bachelet en el norte

28 Mayo 2013

A pesar que desde el comando de la pre candidata Bachelet calificaron el incidente como algo menos, el joven fue detenido por Carabineros. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Tras el incidente ocurrido en la Plaza 1 de mayo en Arica, cuando un joven irrumpió en el lugar yescupió en el rostro a la ex presidentael agresor fue detenido.

No obstante, el incidente fue calificado por el jefe de campaña de la candidata como "un incidente menor" que no empaña " el cariño" de la gente de Arica, dijo Alberto Arenas.

Revisa más sobre el incidente vivido por Michelle Bachelet en Arica aquí.

 

Comentarios

Imagen de María Georgina Yáñez

Como mujer en primer término

Como mujer en primer término solidarizo por la agresión a Michel Bachelet.
Nadie puede avalar hechos que dañan la democracia y la convivencia entre chilenos ;duele que sea un varón formado y Universitario en este hecho que solo lo denigra como hombre y eso tiene un nombre que lo da el Gobierno de Chile en el tema mismo.
El joven como hombre bien nacido debe dar y entregar disculpas públicas ,porque ello lo hace ser hombrecito frente a una agresión de esa envergadura.
A los opinantes solo les digo que frente a la falta de respeto con agresión a una mujer que por cierto nos ha representado impecablemente en la ONU, que fue Presidente siendo la primera mujer en Chile y que el país cada Chileno le solicitó que volviera a representar a los chilenos y dirigir los destinos de Chile ,es una cobardía de arremeter de esa forma un hombre ,eso se debe pensar.
Espero que los candidatos a la Presidencia den su solidaridad a la candidata ,porque no pueden avalar agresiones hacia una mujer ;ahora si fuese cierto que este joven Universitario fue instado por la Derecha ,eso sería una cobardía de los que están tras esta situación que pasaría a ser delictiva ,no merece Chile tener este tipo de gente cómo representantes de un pueblo.
Michel Bachelet ,solidarizo en esta situación que ha vivido hoy ,porque sé lo que es ser agredida ,he sido víctima de una autoridad de derecha.