Dirigente deportivo habría sido designado futuro intendente del Maule

Dirigente deportivo habría sido designado futuro intendente del Maule

26 Febrero 2018

Pablo Milad renunció a su cargo como presidente de Curicó Unido, y se espera que sea confirmado en el cargo por Piñera durante este lunes.

Equipo >
authenticated user Editor

Durante la noche de este domingo, se filtró la información de que el Presidente electo Sebastián Piñera, habría nombrado como Intendente de la Región del Maule, al actual presidente del Club Deportivo Curicó Unido, Pablo Milad.

Si bien falta la confirmación oficial por parte de Piñera, se sabe que durante este domingo renunció a su cargo como dirigente del Club de Fútbol Curicó Unido, donde será reemplazado por Freddy Palma.

Fuentes cercanas informaron a VLN – Radio que Milad y el mandatario electo se reunirán en la oficina de este último ubicada en Las Condes.

El nombramiento ya ha generado reacciones encontradas, y es que sería la primera incursión del empresario (militante de Evópoli) en un cargo político. Si bien los curicanos expresaron su alegría desde las redes sociales, en RN señalaron que Milad carece de experiencia política, según consignó el medio vivimoslanoticia.cl.

Otro de los nombres que sonaban para el cargo era el de Francisco Ceresuela, quien si cuenta con experiencia en administración pública. De confirmarse la información, Milad asumiría el próximo 11 de marzo, sucediendo a Pablo Meza.