Doctora Cordero se lanza en picada contra Kramer: "que no se ensañe con el Presidente Piñera"

13 Diciembre 2019

Facultativa realizó múltiples críticas contra el talentoso imitador.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La siempre deslenguada Dra. María Luisa Cordero se lanzó con todo contra el conocido imitador nacional, Stefan Kramer, quien  -recordemos- participará en la próxima edición del Festival de Viña del Mar.

"A mí no me gusta. Encuentro que no es cómico. Es una persona que somete a sus personajes que imita a algo que se llama escarnio, el peor de los hostigamientos”. Ésta fue una de la punzantes opiniones que la facultativa efectuó sobre el humorista, en el programa "Sentido Común".

"Él hundió al que fue alcalde de Santiago, a Zalaquett, lo hizo pebre. Yo estuve una vez conversando con él, y me dijo ‘doctora, a mí me afectó al extremo de tener que ir a un tratamiento psiquiátrico’ y lo comentó en un capítulo de La Divina Comida", manifestó la profesional.

Agregó que además "insultó en su sexualidad al señor Castell (...) él hace escarnio, y yo siempre digo ‘me arrepiento haber votado por este pelotudo cuando era un pobre y triste cómico a peso y cincuenta que fue a ¿Cuánto vale el show? y yo era miembro del jurado’. Yo voté por él y sacó el tercer lugar (...) ahora es un alzado de cola, infalible”.

PRESIDENTE SEBASTIÁN PIÑERA

Por último la siquiatra indicó que espera que el comediante no se ensañe con el Presidente Sebastián Piñera. "El experto en escarniología, no se ensañe con el Presidente de la República, es nuestro Presidente y aunque no te guste… porque Kramer es pseudo 'rogelio', le encanta la plata que le pagan los momios, pero cuando hace discursos se pone 'rogelio'. Entonces que no haga escarnio con el Presidente, por favor", remató la doctora.