Doodle de Google celebra a Halloween

Doodle de Google celebra a Halloween

31 Octubre 2012
Google celebra Halloween un año más desde la página de su buscador. La compañía de Mountain View desea un feliz Halloween a todos sus usuarios de la forma más original, a través de un Google.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La compañía estadounidense se une a las celebraciones de Halloween como solo ellos saben, a través de uno de sus famosos 'doodles'. En 2011, el equipo de Google decidió trasladar su homenaje a Halloween a sus jardines de Mountain View, tallando con sus propias manos calabazas gigantes con las letras de Google.

Sin embargo, este año el homenaje a la noche de brujas vuelve a su habitat natural, la página del buscador, para celebrar la fiesta más terrorífica del año. Sin embargo, no en todos los países se puede disfrutar del 'doodle' animado de Halloween.

En esta ocasión y como no podía ser de otra formas, el 'doodle' animado representa una casa encantada en la tras las puertas se encuentra el misterios logotipo de Google. Fantasmas, esqueletos, cuervos, un gato negro que atraviesa todo el 'doodle' y las calabazas típicas de esta fiesta completan este 'doodle' animado, y con sonido' de la compañía.