Dos personas mueren en accidente de tránsito en la ruta 5 sur

Dos personas mueren en accidente de tránsito en la ruta 5 sur

17 Diciembre 2017

Las víctimas fueron eyectadas de su vehículo producto del impacto, falleciendo al instante.

Equipo >
authenticated user Editor

A eso de las 10 de la mañana del sábado, se produjo un trágico accidente de tránsito donde dos personas perdieron la vida.

Se trata de un joven de 19 años, de nombre Nicolás Labra Iribarra, y una mujer de 26, llamada Katherine Iribarra Iribarra, cuyo accidente se produjo en el kilómetro 340 de la Ruta 5 Sur, en las cercanías de Parral. La mujer se trasladaba junto a su hija de 4 años, quien - según información preliminar de Carabineros- terminó con lesiones leves, al igual que el conductor del móvil volcado.

El accidente se produjo cuando, por causas que se investigan, el conductor de un vehículo Suzuki que transitaba de sur a norte por la pista oriente, identificado como Daniel Acevedo Vergara (28), de San Carlos, perdió el control de su vehículo, chocando con la reja de contención, con el vehículo de las víctimas, y volcando su propio automóvil.

Debido al impacto, Katherine y Nicolás salieron eyectadas por la luneta trasera del móvil. La primera quedando al costado de la calzada oriente y la segunda en la ribera de un canal existente en el lugar, falleciendo ambas, lo que fue constatado por personal paramédico que llegó al lugar.

El conductor quedó a disposición del Juzgado de Garantía de Parral.