El emocionante e inesperado reconocimiento que recibió Pancho Saavedra en su ciudad [FOTO]

18 Junio 2018

El comunicador recibió un gran reconocimiento.

Misceláneo >
authenticated user

Pancho Saavedra se mostró emocionado ante el reconocimiento.

Puedes ver también Chilenos se burlaron con estos memes de Messi y la selección Argentina [FOTOS]

Los últimos años en la televisión han sido de consolidación para el comunicador, Pancho Saavedra.

El rostro de Canal 13 logró gran popularidad con su programa "Lugares que hablan" y su trabajo lo llevó a recibir un inesperado reconocimiento en su ciudad, Curicó.

Vecinos de la población Luis Cruz Martínez pidieron al concejo municipal ponerle el nombre de Francisco Saavedra a la plazoleta ubicada en el barrio que celebra 80 años.

Según comentó Saavedra, al enterarse sintió, "mucha emoción. Siento pudor por ésto pero lo recibo con agradecimiento en nombre de mi familia, en nombre mío y de todo mi equipo".

 

Visitando la Plaza que los vecinos de La Población Luis Cruz Martínez decidieron ponerle mi nombre . Es una gran responsabilidad y un honor . Una plaza es un lugar para sociabilizar , para el sano esparcimiento , para reírnos , para querernos y Para divertirnos sanamente , conociéndonos , por eso quiero pedirles que usen este lugar para el desarrollo de distintas actividades socioculturales y que nos conozcámonos , que hagamos barrio.Hoy la gente ha perdido eso de saludarse en la calle, cada uno vive su mundo , Les pido que este lugar sea uno que este exento de violencia y malas prácticas , que sea un lugar para todos, para nuestros niños ,el verdadero futuro de chile , para que se diviertan y aprendan acerca del cuidado medioambiental y patrimonial , que entiendan que la basura no se tira en el suelo , que hay desechos que se pueden reciclar , y que lo más importante es que una plaza es el espejo de sus casas . Una plaza bien cuidada , es un barrio Bien cuidado , para mi es una responsabilidad que esta plaza lleve mi nombre , yo no me considero para nada un ejemplo a seguir , pero lo que me convenció de que esta llevará mi nombre , y que si me importa ,es que sea un bien común , me importa que volvamos a ese Curico sociable , a ese Curico de buenos vecinos , donde Un buenos días era una práctica habitual

Una publicación compartida de franciscosaavedr (@franciscosaavedr) el