El insólito caso de hombre que golpeó y dejó inconsciente a carabinero en su propia tenencia

El insólito caso de hombre que golpeó y dejó inconsciente a carabinero en su propia tenencia

08 Noviembre 2017

El uniformado estaba solo en la entrada del recinto policíaco porque su compañero había ido al baño.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Un  hecho poco común conmocionó a la apacible localidad de Longanví, región del Maule. Esto, porque de manera insólita un hombre atacó a un funcionario policial en la propia tenencia de Carabineros de dicha comuna.

Producto del alevoso ataque el uniformado quedó inconsciente. Según consigna Biobío, actualmente existe un operativo policíaco que busca capturar al agresor.

SUCESO

La publicación señala que el suceso se registró cuando un desconocido ingresó de manera sorpresiva a la tenencia de la localidad, portando un arma, presumiblemente a fogueo.

El sujeto redujo rápidamente al carabinero que estaba solo en el lugar, debido a que su compañero había ido al baño. Mediante un fuerte golpe en la cabeza el agresor dejó inconsciente al funcionario.

Cuando el otro carabinero volvió a la recepción del cuartel, y encontró a su compañero tirado en el suelo, informó a efectivos del Grupo de Operaciones Policiales Especiales (GOPE) y a peritos del Laboratorio de Criminalística (LABOCAR), quienes acudieron al lugar de los hechos con la finalidad de realizar las pericias de rigor.

VERSIÓN PRELIMINAR

De acuerdo la versión preliminar en el ataque habría dos personas involucradas, el atacante y otro sujeto ubicado en el exterior del sitio.  Actualmente se investiga si un vehículo volcado en las inmediaciones tiene alguna conexión con la brutal agresión.

*Imagen de referencia. Crédito: Huawei / Agencia Uno.