El millonario robo que sufrió popular equipo de fútbol chileno

17 Febrero 2017

PDI ya se encuentra investigando el hurto desde un recinto deportivo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Toda la indumentaria de utilería del primer equipo de Colo-Colo fue robada el día de hoy desde el Estadio Monumental. El equipo está avaluado en alrededor de 35 millones de pesos.

Ver también: [VIDEO] Protagonizó espectacular choque y abandonó su Ferrari de 180 millones

La compleja situación del plantel se dio en el marco de su preparación para la tercera fecha del Torneo de Clausura Scotiabank 2017, en la cual deben enfrentarse al conjunto de O’Higgins este sábado 18 de febrero.

El robo se llevó a cabo durante la remodelación del recinto colocolino, en la zona de camarines. Así los ladrones pudieron ingresar y salir con los objetos de utilería original, los cuales son muy cotizados en el medio deportivo y de coleccionistas.  

De todas formas Under Armour, empresa patrocinadora del club chileno Colo-Colo, ya repuso la vestimenta de entrenamiento y está realizando rápidas gestiones para que el equipo esté listo el día del partido con el conjunto rancagüino.

La Policía de Investigaciones en colaboración con Carabineros ya se encuentran realizando los peritos correspondientes para descubrir a los responsables.