El terrible relato de joven que sufrió abuso sexual a pasos de su casa

El terrible relato de joven que sufrió abuso sexual a pasos de su casa

24 Diciembre 2018

Sujeto la puso en una cruel encrucijada y la amenazó con un cuchillo.

Equipo >
authenticated user Editor

“De la nada siento alguien cerca detrás mío, me tapa la boca y me abraza y me dice ‘tranquila, quédate callada porque tengo un cuchillo’. Pensé que se trataría de un asalto ya que llevaba el celular en la mano… pero no fue así. Seguido de un intenso miedo y querer gritar, me dice ‘escucha, tienes dos opciones: o me chupas el pico o dejas que te toque’”.

El relato corresponde a Daniela Gómez Marchant, una joven de 24 años de edad que vivió esa terrible situación el pasado domingo 23 de diciembre alrededor de las 8.30 de la mañana y cuando se encontraba a pasos de su casa ubicada en la comuna de La Florida, Región Metropolitana.

MIRA TAMBIÉN: [VIDEO] Consuelo Saavedra se despidió de TVN entre lágrimas

“Me da mucha vergüenza decirlo, pero cuando eres víctima no puedes hacer más que someterte (porque estaba amenazada con cuchillo), frente a lo cual le dije que me tocara (lo vi como la ‘mejor’ salida para resguardar mi vida pese a que perdía mi dignidad). No puedo contarlo sin llorar porque no quería verle la cara al asqueroso que comenzó a tocarme por debajo de mi ropa tanto mis pechos como mis partes íntimas... Me sentí como jamás me habían hecho sentir en la vida... vulnerada y violada”, expresa la víctima.

Daniela cuenta que “al abrir mi short (a plena luz del día, en el pasaje de mi casa con todas las casas a mi alrededor) trató de romper mi body y mis calzones, con lo cual de cierta forma me hizo daño en mis partes, por lo que con la boca tapada chillé en llanto y grité ‘me duele’. Pero no fue suficiente para el bastardo, comenzó a moverse detrás mío sintiendo todo lo suyo y me dijo ‘si no te quedas callada voy a meter mi pico en tu vagina’ frente a lo cual no pude más”.

“Cuando ya presentí que el sujeto quería terminar de romper mi ropa para violarme, mi chillido fue escuchado por la vecina de la casa donde me encontraba.. Ella gritó ‘¡qué pasa ahí!". Y en dos segundos el sujeto huyó... Fue ahí cuando me quebré… grité, lloré, me desplomé y pedí auxilio, miré hacia atrás y sólo vi a un weon con buzo azul, polerón negro y el gorro puesto corriendo muerto de miedo... Los vecinos de esa casa salieron sin zapatos, casi sin ropa, a buscarlo en auto, corriendo y con cuchillo, mientras la señora con su hija de solo 14 años y su abuela me consolaban dentro de la casa”, agrega la víctima.

Daniela Gómez constató lesiones e interpuso una denuncia en Carabineros, aunque cree que será complicado atrapar al sujeto que abusó de ella, más aún considerando que no logró distinguir su cara. “En parte agradezco no haberle visto el rostro... porque jamás me la hubiese podido borrar de la memoria en mi vida, pero lamentablemente sin esa descripción es difícil atraparlo”, afirma.

De todas formas, la joven publicó el relato en su cuenta de Facebook para difundir lo ocurrido y alertar a sus vecinas, con la esperanza de que nadie más tenga que pasar por una experiencia similar y que logren identificar y arrestar al individuo que la atacó. “Siento pena, tengo mucha vergüenza y me siento sucia, pero creo que tengo que ser valiente y proteger a futuras víctimas, porque ya nadie está a salvo en este mundo”, concluye Daniela.