El Terrorismo de la Fe

El Terrorismo de la Fe

03 Febrero 2015

El Chantaje Moral e Hipócrita por el Aborto es Repudiable, del Hedonismo a la Inquisición; Por Luis Edo. Silva de Balboa.- 

Luis E. Marqués... >
authenticated user Corresponsal

 

Con motivo del proyecto de Ley del Aborto, siendo Chile uno de los muy contados países sin ella, se ha levantado una verdadera lucha de descalificaciones y amenazas de toda índole.

La Iglesia Católica, experta en terrorismo ideológico, ha desplegado toda su fuerza de manipulación sobre la sociedad, sean o no sean católicos quienes la escuchan, incluso el Cardenal italiano-chileno señor Ezatti no oculta sus amenazas de excomunión hacia quienes piensen o actúen distinto de él y su Iglesia.

Esta dogmática dictadura supera en sí misma la trascendencia del debate y coloca en un cartel de buenos y malos, aquellos que están contra la vida y los que están en el mundo de la muerte.

Una máxima de la manipulación y la falsedad.

Estas etiquetas han sido usadas en todas partes y de distinta manera. Son la forma más exhaustiva de manipular las mentes y alterar la libertad y capacidad de discernimiento de los seres humanos.

El aborto es una realidad médica y social, abordado en todas las sociedades civilizadas del mundo, solo en los países primitivos y de gente primitiva esto es un asunto aterrador y oculto.

La Iglesia, maestra en el doble estándar, mira hacia un lado frente a los miles de riesgosos abortos que se realizan en Chile diariamente, salvo aquellos ricos católicos que llevan a sus hijas a abortar fuera de Chile para después comulgar.

Los pobres no pueden hacer eso, están condenados, por la vida y por la Iglesia que les ofrece unos planes de vida impracticable y llena de palabras sabias e inconsistentes.

Los pobres son los más manipulados por la Iglesia. Son sus víctimas preferidas, sus más amados, sencillamente por ser los más vulnerables, los más disponibles.

La linda frase “ estoy por la vida “ es un cliché de marketing.

Esa banal frase olvida el enorme drama de lo inviable, la realidad de lo inviable, la tragedia de lo inviable, y es a eso a lo que se refiere este proyecto de ley y todas leyes que sobre la materia existen.

Estos “ representantes ” de los “planes de dios” no saben nada de lo inviable ante una violación u otras circunstancias, solo saben condenar.

La sociedad evolucionada debe hacerse cargo de la realidad, no de la realidad virtual o intelectual, debe hacerse cargo de la vida tal y como es.

Los púlpitos van a retumbar con grandilocuentes palabras y aterradores pronósticos y la Santa Inquisición junto a la hoguera para quemar a los blasfemos que disienten se restablecerá en todo el territorio nacional.

Los parlamentarios sufrirán persecuciones y a los partidos políticos de origen medio confesional como la Democracia Cristiana deberá dar prueba de ser fiel a sus orígenes eclesiales e hipócrita de la política chilena.

De la Democracia Cristiana esperamos cualquier cosa, siempre.

En ese Partido hay de todo y para todo, como “ una corta-pluma de paseo “.

El peso confesional se verá claramente, y sus limitaciones también.

No nos olvidemos que somos pecadores, y muy pecadores y que la vida eterna tiene condiciones y requisitos como lo dijo Caifás y lo sostenían los fariseos.

Jesús, cuya vida e imagen se usa y abusa, estuvo contra los sacerdotes y fustigó el mal uso del templo, eso lo olvida el Caifás chileno.

Esperamos que los chilenos tengamos la templanza y la valentía liberadora para colocar el debate donde corresponde y avanzar por la senda del progreso humano y la justicia terrenal para beneficio de los que verdaderamente la necesitan.-

El chantaje moral es inaceptable.-