Emotivo mensaje de Pancho Saavedra tras muerte de mujer que conmovió en “Lugares que Hablan”

19 Agosto 2019

Subieron juntos el volcán Lonquimay.

Equipo >
authenticated user Editor

A través de un mensaje en su cuenta de Instagram, Francisco Saavedra dedicó unas emotivas palabras a Yanett González tras enterarse de su deceso.

La mujer, que padecía cáncer, conmovió al animador y a los televidentes en un capítulo del programa “Lugares que Hablan", de Canal 13, emitido en julio de 2018, donde se pudo conocer su historia de vida y su pasión por subir los cerros. Después de un tiempo, volvieron a encontrarse sorpresivamente y ella le dijo al conductor: "Tú fuiste un ángel para mí".

LEE TAMBIÉN: [VIDEOS] Joven grabó a hombre que la acosó y la amenazó en la micro

“Que triste y fuerte noticia. Pensé que la batalla al cáncer ya la habías ganado, pero hoy me entero que nos dejaste, que partiste mi querida #YanettGonzalez. Gracias por la gran lección de vida que me enseñaste a mí y a todos: nunca rendirse y nunca dejar de luchar. Juntos subimos el volcán Lonquimay y desde ese día me demostraste que eres una mujer que lo dejó todo en la cancha. Mi cariño y tus recuerdos estarán siempre en mi corazón”, publicó Pancho Saavedra en Instagram, junto a un video donde se resume la historia entre ambos.

La mujer, que era voluntaria de Bomberos, afirmó durante el programa que “el día que me muera quiero reencarnarme en una Araucaria”.

Aquí el capítulo completo del programa