Empeñaron hasta sus argollas: el mal momento que vivió pareja de 'Contra Ciento y Marea' [VIDEO]

18 Noviembre 2019

Este domingo se emitió un nuevo capítulo del exitoso programa conducido por Francisco Saavedra.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Como cada domingo Canal 13 emitió un nuevo capítulo de "Contra Viento y Marea", espacio conducido por el curicano Francisco Saavedra.

Durante la emisión del programa se mostró la reunión de diferentes parejas de la tercera temporada, con las finalidad de mostrar qué pasó con sus relaciones luego de su participación en el proyecto televisivo.

VALENTINA Y DIEGO

En ese contexto, participaron Valentina y Diego, matrimonio que tenía una hija de seis años y que su familia se oponía a su vínculo sentimental.

Los enamorados contaron que sufrieron un momento económico muy malo, y que de hecho tuvieron que empeñar hasta las argollas. “Tuvimos que gastar hasta lo que no teníamos (…) no teníamos ni para comer”, señaló la mujer. La situación se dio luego de que los casados decidieran vender el automóvil que les regaló el programa, para potenciar un emprendimiento de venta de materiales eléctricos que tenían, pero éste fracasó.

“En el momento sentimos tanta rabia, ya que era pasar de nuevo por lo mismo, lo que repercutió en nuestra relación, pero nunca nos separamos”, agregó Valentina.

Cabe señalar, que la madre de la mujer, quien sufría adicción a las drogas -y que durante el capítulo decidió internarse-, envió un mensaje de cariñoso a la pareja.