En 48 horas Carabineros detiene a ocho delincuentes por delitos violentos y tráfico de droga

03 Agosto 2019

Cuatro sujetos quedaron en prisión preventiva por orden judicial.

Equipo >
authenticated user Editor

Un completo operativo realizado por Carabineros de Talca, logró con la detención de ocho delincuentes en menos de 48 horas, al ser acusados de diferentes delitos producidos en la zona.

La explicación se zanjó en dos grupos. El primero tuvo relación con cinco sujetos, en la que, dos de ellos fueron imputados por robo con intimidación, los otros dos restantes por robo por sorpresa y el último por robo en lugar no habitado. 

Según menciona Diario El Centro, el hombre acusado de robo en lugar no habitado, fue delatado por vecinos de la zona céntrica de Talca, cuando entró a un local nocturno para robar bebidas alcohólicas, pero Carabineros frustró su objetivo. 

Por su parte el segundo grupo tiene relación con dos casos de robos y uno de asalto. El primero de ellos, se trata de un antisocial que estaba rompiendo la ventana de un inmueble con el fin de robar especies de valor, siendo interceptado por un motorista que se encontraba en el sector. 

El segundo de ellos, trata de un sujeto que en su interior tenía 61 envoltorios de pasta base de cocaína. Y el último caso tuvo como afectado a un estudiante, quienes dos sujetos lo amenazaron para quitarle su dinero. 

Cuatro de los ocho imputados quedaron en prisión preventiva por orden judicial.