Encuentran a hombre sin vida en pozo séptico del Maule: Acusan a hermano de macabro parricidio

Encuentran a hombre sin vida en pozo séptico del Maule: Acusan a hermano de macabro parricidio

07 Julio 2018

Si bien la persona fallecida registra cortes (presumiblemente efectuados con arma blanca), la causa de la muerte deberá ser establecida por las pericias que deberá realizar el Servicio Médico Legal (SML).

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

El macabro hallazgo de un cadáver dentro de un pozo séptico realizó Carabineros de la Tenencia de Retiro, región del Maule. Según consignó Biobío, el cuerpo fue encontrado en una vivienda rural, ubicada a 7 kilómetros de la localidad maulina.

La publicación detalló que las diligencias se iniciaron la noche de ayer viernes, cuando el padre de una familia concurrió hasta la dependencia policial de la zona, y acusó que uno de sus hijos -un joven de 25 años-, había dado muerte a su hermano mediante una herida cortopunzante.

CONTINGENTE POLICÍACO

Inmediatamente un contingente policíaco concurrió hasta el lugar de los hechos, hallando al occiso en un pozo séptico. Si bien la persona fallecida registra cortes (presumiblemente efectuados con arma blanca), la causa de la muerte deberá ser establecida por las pericias que deberá realizar el Servicio Médico Legal (SML).

Por último, el texto periodístico puntualizó que el victimario -que se encontraba dentro del inmueble- optó por entregarse sin oponer resistencia tras la llegada de Carabineros.