Encuentran sin vida a tía de pequeña presuntamente secuestrada en Licantén

Imagen de Equipo FDS
678 Lecturas
12 de Marzo, 2018 14:03

G.A.V.H de 28 años, quien fuera tía de la pequeña de Licantén que estuvo desaparecida 8 días en manos de su tío, fue encontrada fallecida según afirmaron efectivos de la policia de la zona.

El comisario de Carabineros Cristian Tapia, relató que  "se recibió un llamado telefónico en la unidad, personal de patrullaje concurrió a las 8:50 horas aproximadamente y se consitituyó en el sector de Quelmen, comuna de Licantén".

El Comisario Tapia relató al sitio Cooperativa.cl que “la mujer se encontraba fallecida al momento de la llegada del personal de carabineros”. Una hermana la víctima señaló que ésta habría salido en el transcurso de la noche del domingo y desde ahí no habrían tenido noticias de ella hasta la aparición de su cuerpo sin vida.

Una de las teorías posibles es la del suicidio, ya que la mujer fue hallada colgada con un cable color negro en un pino. De todas formas, el fiscal de turno de Licantén dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI asuma la investigación, para así descartar la participación de terceros involucrados en el hecho.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.