Encuentran sin vida a tía de pequeña presuntamente secuestrada en Licantén

Encuentran sin vida a tía de pequeña presuntamente secuestrada en Licantén

12 Marzo 2018
Equipo >
authenticated user Editor

G.A.V.H de 28 años, quien fuera tía de la pequeña de Licantén que estuvo desaparecida 8 días en manos de su tío, fue encontrada fallecida según afirmaron efectivos de la policia de la zona.

El comisario de Carabineros Cristian Tapia, relató que  "se recibió un llamado telefónico en la unidad, personal de patrullaje concurrió a las 8:50 horas aproximadamente y se consitituyó en el sector de Quelmen, comuna de Licantén".

El Comisario Tapia relató al sitio Cooperativa.cl que “la mujer se encontraba fallecida al momento de la llegada del personal de carabineros”. Una hermana la víctima señaló que ésta habría salido en el transcurso de la noche del domingo y desde ahí no habrían tenido noticias de ella hasta la aparición de su cuerpo sin vida.

Una de las teorías posibles es la del suicidio, ya que la mujer fue hallada colgada con un cable color negro en un pino. De todas formas, el fiscal de turno de Licantén dispuso que la Brigada de Homicidios de la PDI asuma la investigación, para así descartar la participación de terceros involucrados en el hecho.

Etiquetas: