Entérate por quién va a votar Pancho Saavedra en las próximas elecciones

10 Octubre 2017

El popular comunicador oriundo de Curicó, manifestó su descontento ante la aprobación de la Ley de Peca, e insistió en la necesidad de un recambio en su región.

Equipo >
authenticated user Editor

Francisco “Pancho” Saavedra, presentador de televisión oriundo de la región del Maule, se ha hecho popular por su programa “Lugares que hablan” en el que ha recorrido prácticamente todo Chile. Razón por la cual, La Tercera lo entrevistó con su tradicional formato de “decálogo”, y el curicano reveló algunas cosas interesantes.

Consultado por quién votará en las próximas elecciones legislativas, Saavedra aseguró que “Espero que este año cambien todos los senadores que van por mi región”, sentenció el animador. “Soy de Curicó y me impacta que hayan aprobado la Ley de Pesca, que para mí es una mierda. Ojalá se vayan todos. Las elecciones pasadas anulé mi voto, pero ahora voy a ir a votar para sacarlos. Es hora de un recambio”.

Además, al preguntársele si tenía intenciones de postular a algún cargo público, Saavedra reconoció que “me sondearon para ser candidato a senador. Me lo pidieron de partidos de la izquierda y la derecha. Por ahora, no se me pasa por la cabeza. Si en 10 años la televisión ya no quiere seguir trabajando conmigo, voy a postular a un cargo público. Me gusta lo social”.

Y tú ¿por quién vas a votar en noviembre? ¿votarías por Saavedra?