Entérese sobre el brutal enfrentamiento entre dos figuras de la farándula chilena

Entérese sobre el brutal enfrentamiento entre dos figuras de la farándula chilena

07 Junio 2018

Francisca García-Huidobro y el llamado ex Palomo, Daniel Valenzuela, protagonizaron un crudo combate verbal en un programa de televisión

Equipo >
authenticated user Editor

La conductora de “Primer Plano” fue la invitada a la última edición del programa “Llegó tu hora”, de Televisión Nacional (TVN), donde fue interpelada por el animador radial.

Todo comenzó cuando Valenzuela le consultó a la actriz respecto a cuáles eras los límites de la farándula para cubrir ciertos temas.

Lo anterior iba dirigido a la cobertura que “Primer Plano” tuvo sobre su separación con Paloma Aliaga y los supuestos acosos periodísticos que tuvieron los hijos de ambos en el colegio.

Lea también: Conozca el particular fetiche de Raquel Argandoña

Francisca García-Huidobro dijo que “Daniel, tú has sido víctima de la farándula los últimos cuatro años porque tu historia de verdad es una telenovela.  Dime tú si justifica que tú hayas ido a un montón de programas a hablar de aquello”.

El ex Palomo reconoció que asistió a diversos espacios televisivos con la intención de aclarar su situación, ya que, en su momento, hubo versiones que no eran ciertos.

De inmediato, Francisca García-Huidobro respondió diciendo que “si tú quieres que yo haga un mea culpa sobre la farándula, te equivocaste. Yo soy la conductora de ‘Primer Plano’ y yo le pongo la cara, con todo el respeto del mundo, a mí equipo, no le pongo la cara al resto”.

La sabrosa discusión culminó al finalizar el programa cuando Valenzuela le exhibió una imagen donde se mostró el hostigamiento que sufrieron los hijos del conductor radial por parte de “Primer Plano”.

La denominada Reina de la Farándula reconoció la falta y pidió disculpas a nombre del espacio que conduce los viernes en Chilevisión.