"Es crueldad": Pancho Saavedra en picada contra Malucha Pinto por "vetar" a Loreto Aravena [FOTO]

"Es crueldad": Pancho Saavedra en picada contra Malucha Pinto por "vetar" a Loreto Aravena [FOTO]

20 Noviembre 2019

Supuestamente todo se originó por el vínculo amoroso entre la actriz y el hijo de Andrónico Luksic.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El pasado 2 de noviembre se difundió una noticia, señaló Agricultura, que trataba  sobre una agrupación que supuestamente había “vetado” a Loreto Aravena de una manifestación artística, la cual se realizaría en el marco del estallido social.

Dicha determinación habría sido adoptada por el grupo cultural, debido al vinculo sentimental que Aravena tiene con Maximiliano Luksic, hijo del empresario y millonario Andrónico Luksic; lo anterior no habría sido visto con buenos ojos por los organizadores del evento.

La polémica fue confirmada por Glamorama, medio que indicó que fue Malucha Pinto quien le comunicó a la actriz  que no podía integrar esta manifestación artística. Dicho audio fue filtrado hace pocos días.

DEFENSA DE LORETO ARAVENA

Tras la polémica, fue Loreto Aravena quien, mediante su cuenta de Twitter, defendió a Pinto argumentando que ésta solo “fue vocera de una decisión que no tomó ella. Y que tampoco fue del ‘gremio’ ni de ‘todos’".

FRANCISCO SAAVEDRA

Si bien la artista trató de dar por cerrada la controversia, fue el conductor Francisco Saavedra, quien incendió las redes sociales, al manifestar su malestar con Malucha Pinto por el trato a su amiga, Loreto.

“Acabo de escuchar un mensaje terrorífico de una actriz que tenía todo mi respeto, estoy mal, pensé que Malucha abogaba por la libertad, pensé que abogaba por la tolerancia, y de manera cobarde segrega a su colega. Me parece que es un acto de fascismo y toda su volada espiritual se le va al carajo“, expresó el animador de "Contra Viento y Marea".

Agregó que “no me retracto de nada, me parece que prestarse para una vocería es fascista y cruel. Detesto la discriminación”.

Si bien Aravena trató de escudar nuevamente a la actriz; Francisco contraatacó.

Revisa la conversación completa en la imagen de la galería.

Galería Imágenes

  • "Es crueldad": Pancho Saavedra en picada contra Malucha Pinto por "vetar" a Loreto Aravena [FOTO]