¿Es superdotada la hija del Chino Ríos?: Joven se divierte con confusión de Claudia Schmidt [FOTO]

¿Es superdotada la hija del Chino Ríos?: Joven se divierte con confusión de Claudia Schmidt [FOTO]

04 Mayo 2018

Nadie esperaba que la joven interviniera de los dimes y diretes que protagonizó su padre con la panelista uruguaya.  

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Claudia Schmitd y Marcelo Ríos hace rato que se están enviando desagradables comentarios por las redes sociales y medios de comunicación. Todo comenzó cuando la panelista de Intrusos confundiera a las hijas del ex tenista nacional. Esto, a raíz de una entrevista que La Tercera le realizó al retirado deportista, en la cual aseguró que su hija Colomba había sido catalogada como "superdotada".

Te puede interesar también: [FOTOS] Éxito en Instagram: Actriz de perdona nuestros pecados revive osada sesión de los 90's

No obstante, Schmidt confundió a esta menor con Constanza, la hija mayor del Chino con Giulana Sotela.

Considerando esta información, e interpretándola con error, la rubia señaló lo siguiente: “Primero felicito a Giuliana Sotela por esa niña, claramente. Seguramente, tiene que tener relación con ella”.

RESPUESTA DE RÍOS

Ante este denso recado, Ríos no se quedó callado y, a través de su cuenta de Twitter, acusó a la uruguaya de hablar sin estar informada.

“A ver si con esto te empiezas a preparar más antes de hablar de la gente Claudia Schmitd (...) este es un ejemplo claro que demuestra cómo mienten algunos medios y lo poco preparadas que están las personas que ‘informan’ en ellos: Hoy la señorita Claudia Schmitd en Intrusos, donde trabaja de opinóloga (o su variante chismólogo personas que carecen de antecedentes académicos para criticar) habló de mi entrevista en el diario La Tercera demostrando que ni siquiera fue capaz de entender la entrevista".

"Dijo que mi hija a la que encontraron superdotada en Estados Unidos era mi hija mayor (Constanza) y había salido a su madre (Giuliana), siendo que en la entrevista yo especifiqué que era mi hija Colomba, cero preparación para hablar con tanta propiedad de un tema”, puntualizó.

RESPUESTA DE CONSTANZA

En este contexto, y de manera muy divertida, Constanza, la hija mayor de Marcelo Ríos, comentó lo siguiente por Instagram: “Cuando tu papá usa la prensa para aclarar que no soy superdotada. Gracias @claudia_schmitd por asumir que era yo”, escribió.