"Esa cintura es irreal": Steffi Méndez sorprende a fans con osadas imágenes en redes sociales [FOTOS]

"Esa cintura es irreal": Steffi Méndez sorprende a fans con osadas imágenes en redes sociales [FOTOS]

17 Mayo 2019

La hija de DJ Méndez se lució en una sesión fotográfica donde modeló con el mar de fondo.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Steffi Méndez ya tiene toda su vida armada en Chile. Esto, a personar que su padre y hermanos actualmente se encuentran radicados en Suecia. No obstante lo anterior, es en nuestro país, que la joven tiene la mayor cantidad de seguidores. Aparte de ser conocida mediáticamente, la muchacha es toda una celebridad en las redes sociales; por ejemplo, solo en Instagram, cuenta con 1 millón de seguidores.

Te puede interesar también: ¿Igual a Rihanna?: Camila Recabarren luce impactante figura y es comparada con estrella mundial [FOTO]

Debido a su popularidad en Internet, Steffi a podido optar a nuevas oportunidades laborales, las cuales la han mantenido muy ocupada.

Como era de esperar, Méndez ya es embajadora de varias marcas, por lo cual debe subir sesiones de fotografías en sus redes y asistir a eventos glamorosos.

Dentro de sus últimas publicaciones en Instagram, la celebridad sorprendió a sus seguidores luciendo una impactante figura en ropa interior. En solo horas las instantáneas superaron los 90.000 "me gusta".

"Esa cintura no es real, mami", fue uno de los miles de halagos que recibió por parte de sus fans y usuarios de la aplicación.