"Estás como Kenita": Sabrina Sosa muestra cómo quedó su pierna tras asalto y recibe críticas [VIDEO]

22 Agosto 2019

Modelos argentina recibió la odiosidad de algunos usuarios de las redes sociales. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Como algunos saben, el viernes pasado Sabrina Sosa sufrió un violento asalto en los estacionamientos del Mall Plaza Norte de Huechuraba, en la región Metropolitana. Cabe señalar que ella misma contó que los antisociales la interceptaron para robarle su vehículo, el cual finalmente se llevaron.

Te puede interesar también:

"Empecé a hacer mucha fuerza para que no cerrara la puerta del auto y ahí me lesioné (…) imagínense la fuerza que hice para romperme las rodillas (...) Todo el tiempo les dije que (Gaspar, su hijo estaba adentro) estaba adentro. Intenté correr y mi rodilla no dio más", manifestó la modelo argentina.

Finalmente los hampones, de manera inesperada, regresaron con el móvil y le dijeron a la pareja de Claudio Valdivia que sacara al niño.  

Lo bueno es que más tarde recuperó el vehículo, pero lo malo es que quedó con graves consecuencias de salud. En este contexto, la joven subió un video a su cuenta de Instagram para mostrar como quedó su pierna luego del aterrador suceso.

"Estoy ahora en período de reposo absoluto, apostando al tratamiento que empecé ayer, buscando evitar la cirugía por parte de los médicos. Si ellos que son capos tienen fe, ¿cómo no la voy a tener yo? (...) Mientras tanto, pidiendo que se haga justicia, que puedan actuar rápido para así poder comenzar a cerrar algunas partes de esta historia", manifestó Sosa.

CARIÑO Y CRÍTICAS

Si bien, recibió muchas muestras de cariño; también obtuvo algunas críticas como éstas en la red social: "Mal lo que te pasó, pero la idea de mostrar lo mal que quedaste está demás, deberías preocuparte más de la salud de tu pequeño";  "Y a much@s les ha pasado lo mismo que a ti y se aferran a su entorno no a redes sociales, para que gente extraña te de apoyo que sabemos te da igual”; “¿Cuál es la idea de subir fotos así?”; “¿andas a lo Kenita?".

Revisa el video a continuación.