"Estoy en shock todavía": Claudia Schmidt impactada con fin de 'Intrusos' en La Red

"Estoy en shock todavía": Claudia Schmidt impactada con fin de 'Intrusos' en La Red

04 Diciembre 2019

Tradicional programa de farándula sale del aire después de 13 años de emisión.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

El día de ayer La Red anunció -a través de una declaración pública- que el programa "Intrusos" saldría del aire, luego de 13 años de emisión.

“Los cambios que vive el país en la actualidad instan a nuevas miradas en la realización y producción de espacios televisivos”, señaló el comunicado. En este movido escenario, una de sus integrantes -y por ende perjudicada por la determinación- Claudio Schmidt rompió el silencio en LUN.

“Estoy en shock todavía, no nos esperábamos esta situación. Es doloroso, claro, pero la televisión ha tomado un vuelco radical desde el inicio de la crisis. Tratamos de adaptarnos y tuvimos buena respuesta del público. No creo que el fin tuviera relación con el resultado que teníamos en pantalla”, afirmó la uruguaya.

ESTALLIDO SOCIAL

Agregó que el estallido social provocó que medio nacional adoptara esta radical determinación, y que ella -como miles de habitantes de nuestro país- pasó a quedar cesante.

La ex modelo confidenció que en la reunión con sus superiores "no hubo lágrimas", pero que fue muy emotiva.

“Agradezco al canal por darnos a conocer su determinación con varios días de anticipación, así como por informarnos directamente, sin que nos enteráramos por la prensa”, señaló Schmidt.

Respecto a su futuro laboral, la uruguaya indicó que “la situación es durísima”, pero enfatizó en que “no le hago asco al trabajo, escucho cualquier oferta (…) Hoy el espectáculo está en crisis por la situación país, pero creo que la gente tiene que tener un espacio que le permita salir de lo que está pasando. Uno no puede dejar de tener entretención y humor para estos momentos difíciles”.