Ex chica Mekano explica sus razones para dejar la universidad después de cinco meses

Ex chica Mekano explica sus razones para dejar la universidad después de cinco meses

15 Agosto 2017

La actriz se sintió presionada por las nuevas exigencias académicas.

Equipo >
authenticated user Editor

Hace un par de meses, la ex chica Mekano Carla Jara anunció que entraría a estudiar Medicina Veterinaria a la universidad, algo que la llenó de nervios y ansiedad. Sin embargo, la también actriz tomó la dura decisión de dejar su casa de estudios apenas cinco meses de empezar la carrera.

“Empecé a ponerme nerviosa y angustiada por la situación. Como familia no nos estaba haciendo bien porque Mariano (su hijo) sufría cuando me encerraba a estudiar (…) Él tomó una actitud súper demandante”, declaró Jara a Las Últimas Noticias.

A pesar de estar tranquila con su decisión, no fueron pocos quienes criticaron a Jara por abandonar su carrera en la Universidad de Las Américas. Ante esto, decidió defenderse y explicar a través de sus redes sociales parte de lo ocurrido, subiendo una imagen de la entrevista que fue portada en el medio ya mencionado.

 “Quizás muchos criticarán la portada (yo no soy quién elige dónde va la noticia). Sólo la pongo para decir que las prioridades cambian, que amo ser mamá y dedicarme a mi hijo, que a veces no todos los sueños se pueden cumplir, pero lo importante es buscar la felicidad y a mis 32 años, mi felicidad es mi hijo y mi marido!", escribió en su cuenta de Instagram.

Además, agregó que "estudié teatro a los 20 y de eso vivo! Haciendo teatro, que también me llena el alma!!! Pero siempre cuando uno termina algo nace otra mejor, y por eso nació mipetbook.cl para seguir aprendiendo de mascotas y animales, para poder ayudar con un granito de arena en esta sociedad, que a veces, no sabe tratar a los animales”, sentenció Jara.