Ex conejita Playboy chilena impacta con confesión: "La cocaína fue lo que me destruyó"

03 Mayo 2016

Según ella, el amor de su pareja y el nacimiento de su hija la salvaron. "Perdí la noción del tiempo y el espacio, lo peor de mí estaba ahí”, dijo afectada. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

En el late show que conduce Julio César Rodríguez, la ex conejita Playboy Alba Quezada confesó el período negro que vivió por culpa de su adicción a la cocaína.

Luego de pasar años fuera de la pantalla, la modelo farandulera aprovechó "de pedir perdón a todos esas personas que me querían dar trabajo y los defraudé, a mis seguidores y familia por el momento oscuro que viví”. 

La bailarina hizo un mea culpa al recordar los duros momentos por los que tuvo que pasar debido al consumo de drogas. “Lo que yo viví no se lo doy a nadie, aunque los que más sufrieron fueron mi familia, mis amigos, las personas que me quieren”. 

Según consigna el medio LimaLimón, Quezada indicó que el amor de Ricardo, su pareja y el nacimiento de su hija, la salvaron. “Estuve cerca de un año metida en las drogas, pero fue suficiente para destruir mi vida. Consumí cocaína, éxtasis y marihuana, pero la cocaína fue lo que me destruyó. Perdí la noción del tiempo y el espacio, lo peor de mí estaba ahí”, dijo afectada. 

Además, mencionó que fue en esa época cuando acusó a su ex Guido Franchini por secuestro y violación. “Lo que yo declaré en ese momento sucedió tal cual lo conté, todo lo que me sucedió es verdad”.