Falleció destacado dirigente de tenis, académico y bombero de Talca

16 Agosto 2019

Piensan bautizar una cancha con su nombre.

Equipo >
authenticated user Editor

A los 68 años, la mañana del jueves 15 de agosto falleció de un paro cardiaco Sergio Meza Yáñez, destacado dirigente que se desempeñó como timonel del Club de Tenis Talca durante la década de los noventa y la primera década del segundo mileno..

Odontólogo de profesión, su vida estuvo ligada al “deporte blanco”, pero también fue bombero y docente.

“Su legado va más allá de la cancha de tenis y los marcadores. Él regaló anécdotas y alegría a casi todos los socios del Club de Tenis, a sus alumnos de la universidad y a la gente que lo conoció. Sin duda, marcó generaciones de tenistas, de alumnos, de colegas y de las personas que lo conocieron por diversas circunstancias de la vida. Mi pésame a su familia y en especial a su hijo menor, Sergito Meza”, expresó Jorge Marto.

El actual presidente del Club de Tenis Talca, Mauricio González, comentó que “hemos pensado bautizar una cancha con el nombre de Sergio Meza, debido al gran legado y trabajo desinteresado que realizó por nuestro club y por el tenis durante décadas”.

El velorio se está efectuando en el Cuartel General de Bomberos, ubicado en 2 Sur #1170, esquina con 5 Oriente. Sus funerales se realizarán este viernes luego de una misa que se oficiará en el mismo cuartel a las 19.00 horas, tras lo cual se desarrollará la tradicional romería al Cementerio General de Talca.

Galería Imágenes

  • Falleció destacado dirigente de tenis, académico y bombero de Talca