Falleció joven sobreviviente de accidente de tránsito en Linares

28 Agosto 2017

Se trata del hijo de Emilio Rojas, agricultor y locutor de la Radio Innovadora de Linares. Sus padres, que también viajaban en el vehículo, quedaron fuera de riesgo vital.   

Equipo >
authenticated user Editor

Durante la madrugada del sábado se produjo la muerte del joven sobreviviente de un accidente de tránsito en Linares. Se trata de Moisés Rojas Vásquez, de 19 años, quien viajaba con sus padres en el momento del accidente, los cuales también resultaron heridos, pero fuera de riesgo vital.

Según informó el medio El Heraldo de Linares, el accidente se produjo en Avenida León Bustos frente a Círculo Toyota, cuando se produjo una colisión entre 2 vehículos, con el posterior choque de la camioneta en que viajaba la familia Rojas contra un árbol, lo que provocó que los 3 pasajeros quedaran atrapados hasta que fueron auxiliados por Bomberos y trasladados al Hospital de la comuna.

 En cuanto al segundo vehículo involucrado, una camioneta Nissan, testigos afirmaron que su conductor se dio a la fuga del lugar, y actualmente es buscado por Carabineros.

El joven fallecido es hijo de Emiliano Rojas, conocido agricultor de Palmilla, quien durante varios años ha sido locutor en un programa de temática agrícola en Radio Innovadora de Linares.