Festival de Talca: Payaso “Pastelito” fue lo más visto en televisión abierta

Festival de Talca: Payaso “Pastelito” fue lo más visto en televisión abierta

11 Febrero 2018

La presentación del artista circense, dejó a TVN en primer lugar del rating, seguido por el Festival de Dichato y dejando a Mega en cuarto lugar.

Equipo >
authenticated user Editor

Agustín Maluenda Ríos, más conocido como "Pastelito", dio la sorpresa anoche en La Fiesta de la Independencia de Talca, donde abrió la jornada con una rutina que le dio 11.6 puntos de rating a TVN, liderando en sintonía.

Éxito que no sólo fue la sorpresa de la noche, sino que tampoco estaba programado. Y es que Maluenda tuvo que salir primero al escenario de la explanada del Río Claro tras una petición de último minuto de la producción (originalmente Rombai iba a abrir la noche), presentando un show de más de una hora.

"No estaba preparado para tanto, se había hablado de 35 minutos, así que tuvimos que sacar las improvisaciones", comentó el artista, según consignó Publimetro.

Con un humor familiar y musical, el payaso "Pastelito" asegura que, tras este éxito, no descarta presentarse eventualmente en el Festival de Viña del Mar. "Siempre he dicho que estoy preparado y tengo esa convicción por la experiencia, por las tablas, lo que te enseñan tus papás y por lo que te va arrastrando la vida", aseguró.

Co varios peak de 13 puntos, el artista circense lideró el rating, dejando en segundo lugar al Festival de Dichato de Canal 13, que promedio 9,9 puntos con la presentación de Los Jaivas entre las 22:17 y las 23:26 horas. Mientras que Chilevisión logró 7,5 puntos en el mismo horario, emitiendo La Divina Comida y Mega, que emitía Morandé con Compañía, quedó en cuarto lugar con un promedio de 7,2.