Florcita Motuda lo hizo otra vez: revisa su primera polémica en el Congreso

Florcita Motuda lo hizo otra vez: revisa su primera polémica en el Congreso

17 Marzo 2018

Su postura sobre Venezuela generó una curiosa respuesta por parte de la UDI.

Equipo >
authenticated user Editor

Lleva menos de una semana como parlamentario, pero Florcita Motuda ya ha dado harto que hablar. El diputado de la región del Maule, hizo noticia primero por el curioso atuendo con el que llegó a jurar a la cámara baja, y ahora por su análisis sobre la situación en Venezuela.

Durante una votación en la Cámara de Diputados, por una resolución respecto a la crisis política y social que vive el país liderado por Nicolás Maduro, el diputado del Frente Amplio se mostró en contra de toda forma de intervención en la nación caribeña, pero dando una curiosa argumentación.

“No tengo argumentos cuando hay una pelea ideológica donde está metido Estados Unidos y todos se aprovechan y los que terminan sufriendo son los venezolanos”, fue la breve intervención de Raúl Alarcón.

Su respuesta generó una irónica respuesta por parte de la bancada UDI, a través de su cuenta en Facebook: “Profundo análisis del diputado Florcita Alarcón (#FlorcitaMotuda) sobre el problema de los graves atropellos a los derechos humanos y libertades en #Venezuela”.