Formalizan en el Maule por receptación de vehículo de lujo a testigo clave en el "caso Cangri"

Formalizan en el Maule por receptación de vehículo de lujo a testigo clave en el "caso Cangri"

19 Marzo 2019

Sebastián Cornejo era amigo de la ex figura televisiva.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Testigo clave del caso que investiga la muerte de Sebastián Leiva, "Cangri", fue formalizado en la región del Maule por el delito de receptación de vehículo. Hablamos de Sebastián Cornejo, quien fue trasladado desde la región del Biobío a Cauquenes para presentarse ante una nueva imputación de cargos.

Así lo consignó Cooperativa, medio que precisó que el acusado se encuentra en prisión preventiva desde el pasado viernes. En dicha oportunidad, Cornejo compareció en Talcahuano por "tenencia ilegal de armas y municiones".

La publicación detalló que el Juzgado de Garantía de Cauquenes tomó conocimiento de los cargos realizados por el Ministerio Público y determinó su prisión preventiva anticipada. Esto, por el presunto delito de "receptación de un vehículo de lujo adquirido en Viña del Mar el pasado 18 octubre".

IMPUTADO

Cabe consignar que el imputado era amigo del "Cangri" y actualmente se encuentra investigado por su deceso. Por otra parte, desde la fiscalía indicaron que el investigado "a mediados de febrero fue descubierto que guardaba un vehículo de lujo (Mercedes Benz del año 2017) en un domicilio que mantenía arrendado en un domicilio de Cauquenes".

Te puede interesar: Recuperan auto de lujo comprado con vale vista falsificado por presunto socio del "Cangri"