[FOTO] Angie Jibaja estrena cambio de look tras polémica por sus problemas psiquiátricos

[FOTO] Angie Jibaja estrena cambio de look tras polémica por sus problemas psiquiátricos

11 Diciembre 2017

La nueva vida de la diva peruana. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

No lo pasó bien. Hace poco menos de un mes la modelo peruana Angie Jibaja fue internada en una clínica psiquiátrica por un supuesto cuadro depresivo que la sacó de la esfera pública por un tiempo. No obstante, al parecer se acercan tiempos mejores para la diva del país vecino.

Te puede interesar también: [FOTO] La sensual Vanesa Borghi promocionó "flotando" increible atractivo de San Pedro de Atacama  

Luego del cuadro depresivo, la ex chica reality fue dada de alta, a la vez que estrenó un cambio de look que no dejó indiferente a sus fanáticos de Instagram. Y es que la bella mujer mostró por las redes sociales un nuevo estilo y corte de pelo. Jibaja dejó atrás su clásica cabellera larga, y optó por una melena, la cual, según sus fans, "le quitó varios años de encima".

La muchacha acompañó la imagen, junto a la siguiente frase del orador motivacional estadounidense, Tony Robbins: “No importa cuántas veces te equivocas o con qué lentitud progresas, sigues estando muy por delante de los que ni siquiera lo intentan”.

No importa cuántas veces te equivocas o con qué lentitud progresas, sigues estando muy por delante de los que ni siquiera lo intentan. (Tony Robbins) Buscando en la web acerca de Tony Robbins, me encuentro con otra de sus frases simples y geniales "Lo que más le guste, es lo que hará mas".- Ademas refiere que podemos disciplinarnos, entrenar nuestras mentes y cuerpos para crecer como personas y ser fortalecidos en las áreas donde somos débiles pero siempre va a prevalecer lo que realmente nos enciende. En el caso de Tony siempre será atraído como un iman a ser un artista según el texto, cosa con la que me identifico totalmente. Y ustedes? Gracias por el #makeup a mi hermosisima @claudiacornejo_ #thebest ⚡️

Una publicación compartida de Angie Jibaja (@jibajaangie) el 7 de Dic de 2017 a la(s) 8:51 PST