[FOTO] Belén Mora defiende a Kike Morandé por su amistad con Sebastián Piñera

[FOTO] Belén Mora defiende a Kike Morandé por su amistad con Sebastián Piñera

19 Noviembre 2019

Comediante entregó una contundente respuesta a una usuaria de Instagram.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

En el contexto del estallido social, son muchos los famosos que han entregado su apoyo a las demandas ciudadanas, como es el caso de la comediante Belén Mora.

La humorista destacó en su cuenta de Instagram que ya había superado el millón de seguidores; pero acompañó este anuncio con un reflexivo mensaje sobre las manifestaciones que actualmente se viven en el país.

“Se supone que debo celebrar el tener un millón de seguidores. Un millón. En Plaza Italia hubo más de un millón de personas. Un millón. En Chile llevamos 30 días manifestándonos. Un millón. Más de doscientas personas que ya no verán como antes. Esos números son importantes. Celebremos eso. Los quiero, a los que me entregan buena onda, y a los que se dan el tiempo de meterse a mi perfil y tirarme mierda. Gracias", escribió la artista.

KIKE MORANDE

Si bien su mensaje generó buena recepción entre sus fans; una de sus seguidoras emitió un ácido comentario que tenía que ver con la figura del conductor de "Morandé con Compañía", Kike Morandé.

Me encanta tu humor y tus comentarios en Instagram, pero tu jefe ‘Kike’ lamentablemente no quiere compartir sus privilegios, otro Piñera más.. me imagino que ni hablar del tema con él..”, manifestó la cibernauta.

RESPUESTA

Sin entrar en mayores detalles, Mora respondió al recado de la usuaria indicando lo siguiente: “Si, hablamos del tema. Por muy de derecha y amigo de Piñera que es, nos escucha y respeta nuestra opinión".

Revisa la publicación en la fotografía de la galería.