[FOTO] La dura respuesta del "Loco" Peric a 'ninguneo' de Marcelo Ríos a Alejandro Guillier

20 Noviembre 2017

El "Chino" menospreció a candidato oficialista.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Todo partió cuando Marcelo "Chino" Ríos entregó su parecer por el resultado de la primera vuelta de las elecciones presidenciales, y que dejó a Alejandro Guillier  con una interesante opción para quedarse con el sillón de La Moneda. Esto, luego de que el candidato oficialista pasara a segunda vuelta contra Sebastián Piñera.

Te puede interesar también: Escándalo por video filtrado de profesora colombiana que extorsionaba a sus alumnos para tener sexo

Al parecer este resultado no le gustó al extenista, otrora número uno del mundo, quien a través de su cuenta de Twitter indicó "Lo único que me faltaba... que ahora salga residente de Chile un periodista (...) me estay hueviando". Posteriormente el deportista retirado sustentó sus dichos en que los periodistas eran proclives a mentir.

La publicación del "Chino" provocó polémicas en las redes sociales. Por una parte los partidiarios de Guillier que rechazaron los dichos de Ríos; mientras que los adherentes de Piñera celebraron el tuiteo del ex de 'Kenita' Larraín.

En este contexto, la cuenta de Twitter @peric_loco -que en una primera instancia se asoció al arquero talquino de Audax Italiano, Nicolás "Loco" Peric- lanzó toda su artillería contra el polémico extenista. "Periodista, sociólogo, magister en políticas públicas, ex académico y jefe de carrera, etc. Y usted chinito, terminó cuarto medio ya??", retrucaron desde la cuenta.

Cabe consignar que, con el correr de las horas, fue el propio arquero quien descartó que esta cuenta le perteneciera. Su verdadero perfil es "@NicoPeric", cuenta en la que salió a aclarar todo.