[FOTOS] "Dios, es horrible": Polémica por estatua de cera oficial de Conor McGregor

18 Agosto 2017

Fanáticos del deportista volcaron su frustración a través de las redes sociales.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Con su mediática pelea contra Floyd Mayweather, el campeón de Artes Marciales Mixtas, Conor McGregor, se ha transformado en una de las figuras más reconocidas del mundo del entretenimiento. Una verdadera celebridad, cuya fama no solo se circunscribe al mundo del deporte, sino que también arrasa en la televisión, en la publicidad y en las redes sociales.

Es por ello que el Museo Nacional de Cera de Irlanda, país donde la estrella de la UFC, inauguró una estatua de este personaje público.

Lo que no esperaba la dirección del museo -consignó Infobae- es que el trabajo del escultor no fue del agrado de una gran cantidad de fanáticos del deportista, quienes a través de las redes sociales hicieron público su descontento.

"Se parece más a James Van Der Beek. Dios, es horrible", exclamó un usuario en su cuenta de Twitter. "Yo soy más parecido a McGregor que éste pedazo de cera", afirmó otro. Esto, de acuerdo a lo publicado por medio.

POLÉMICA

Al respecto el director del Museo en cuestión, Ed Coleman, defendió la estatua indicando que "todo el mundo que estaba allí estaba muy impresionado con ella. En realidad la sacamos de su lugar para que tengan una oportunidad de foto. Le pregunté a un par de turistas '¿Sabes quién es?' Y ellos dijeron: 'Es el chico de combate', así que todo el mundo sabía a quién hacía referencia".

¿Qué te parece la replica? Revisa las imágenes en la galería.

Galería Imágenes

  • [FOTOS] "Dios, es horrible": Polémica por estatua de cera oficial de Conor McGregor
  • [FOTOS] "Dios, es horrible": Polémica por estatua de cera oficial de Conor McGregor
  • [FOTOS] "Dios, es horrible": Polémica por estatua de cera oficial de Conor McGregor