[FOTOS] Ésta es la espectacular modelo rusa que "acosa" a futbolistas de la Selección de Colombia

[FOTOS] Ésta es la espectacular modelo rusa que "acosa" a futbolistas de la Selección de Colombia

30 Noviembre 2017

Las 10 imágenes más comentadas de la belleza en Instagram.  

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Simplemente irresistible. Así es la modelo rusa Helga Lovekaty, quien ha generado polémica y discordia en Colombia por "acosar" a dos de sus seleccionados de fútbol.

Te puede interesar también: [GALERÍA] ¿Está desnuda?: Las "fotos prohibidas" de humorista que debutará en Festival de Viña 2018

Según consigna el diario cafetero Publimetro.co, la escultural joven primero fue relacionada con futbolista James Rodríguez. De hecho, la "prensa del corazón" del vecino país, culpó a la europea de la separación del deportista con Daniela Ospina. 

Esto no es todo, porque la maniquí sigue dando de qué hablar, ahora se conoció que le deja mensajes en las fotos de Instagram que publica el también colombiano Radamel Falcao.

El comentario ha generado todo tipo de reacciones en los seguidores del delantero del Mónaco: desde aquellos que dicen que el mensaje no tiene importancia; hasta quienes aseguran que son muchas las fotos de Falcao comentadas por Helga y que, "por algo será".

A continuación revisa algunas imágenes de la modelo en la galería. Si quieres ver más fotografías de Lovekaty ingresa a su cuenta de Instagram