[FOTOS] Falleció su esposa y 8 meses después se enamoró de alguien idéntica

[FOTOS] Falleció su esposa y 8 meses después se enamoró de alguien idéntica

21 Febrero 2018

Macabra "coincidencia".

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Era una historia de amor de película. Hablamos de la pareja conformada por Jake Coates y Emmy Collet, quienes se conocieron a los 11 años y desde entonces -con un pequeño receso- no se separaron más.

Te puedo interesar también: [VIDEO] ¡El medio carrete!: Se emborrachó en una fiesta, despertó sin un dedo y nadie sabe nada

Lamentablemente, según consigna Infobae, este romántico romance fue interrumpido el año 2015 por un inesperado diagnóstico de cáncer de tiroides que afectó a Emmy. Producto de este nefasto anuncio, la pareja decidió casarse en septiembre de 2016. Finalmente, en junio de 2017 y luego de una sufrida lucha la mujer falleció.

Durante el duelo Jake continuó honrando la memoria de su fallecida esposa, al hacer campañas para recaudar dinero para publicar los libros que Collet escribió antes de morir.

NUEVA NOVIA

Todo iba normal con Jake Coates, hasta que  ocho meses después le dio una nueva oportunidad al amor y subió una fotografía de su nueva pareja, llamada Jenna Shelby. Esta situación no sería para nada extraña, pero un "detalle" llamó la atención de la familia y amigos, la nueva mujer era prácticamente idéntica a su señora víctima de cáncer.

La extraña coincidencia, prontamente se masificó en la red, dando material para que diarios y revistas dieran a conocer el caso a nivel mundial.

En las redes sociales, un grupo de cibernautas apoya que Jake haya rehecho su vida, pero otros cuestionan que el joven haya buscado a una muchacha tan parecida a su extinta esposa.

En la imagen, a la izquierda se encuentra Emmy Collet, fallecida el año pasado. A la derecha podemos ver a Jenna Shelby.

 

 

Galería Imágenes

  • [FOTOS] Falleció su esposa y 8 meses después se enamoró de alguien idéntica