[FOTOS] 'Hardcorito' no quiere más humillaciones por sobrepeso: "¿Debo aguantar insultos por ser gordo?"

26 Julio 2018

Cristian Jara, que se hizo conocido por participar en el programa juvenil "Yingo", no lo está pasando bien.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

"Hardcorito" fue uno de los personajes más recordados del popular programa juvenil "Yingo". En esos años, Cristian Jara vivió sus tiempos de gloria y fama, participando en eventos y siendo un ídolo para miles de adolescentes chilenos. No obstante lo anterior, hoy la realidad es diametralmente opuesta.

Si bien él mismo se ha reído de su cambio físico, algunas publicaciones hostiles simplemente lo hartaron.

Producto de lo anterior, Jara escribió un extenso comunicado a través de su cuenta de Instagram.

“Mi declaración pública por las burlas que me han hecho y se ha vuelto viral en estos días sobre mi peso. ¿Por qué ser gordo es malo? ¿Sabes realmente cuál es el daño que puedes estar haciendo? (...) reconozco que me río de casi todo, hasta la talla que se ha hecho viral sobre mi gordura me dio risa. Pero, ¿hasta qué punto es chistoso? ¿Debo aguantar mensajes humillantes por ser gordo? ¿Debo aguantar insultos por ser gordo? ¿Debo ser juzgado por las redes sociales por ser gordo? ¿Debo reírme sabiendo que tengo una familia atrás la cual también ve estas burlas? ¿Debe ser normal ser menospreciado por el aspecto físico?”

CRISIS DE ANSIEDAD

“¿Se han preguntado qué pasó para que esa persona engordara tanto? Les cuento que muchas personas hoy en día sufren fuertes depresiones, crisis de ansiedad, crisis de pánico, etcétera. Problemas que pueden afectar a un ser humano y claro, no faltará el que haga un meme después de esta declaración que diga ‘por depresión engordé’. Lamentablemente el humor de las redes sociales no tiene límite sin importar el daño que pueden causar y muchos se hacen parte solo con compartir la publicación”, puntualizó.

Galería Imágenes

  • [FOTOS] 'Hardcorito' no quiere más humillaciones por sobrepeso: "¿Debo aguantar insultos por ser gordo?"
  • [FOTOS] 'Hardcorito' no quiere más humillaciones por sobrepeso: "¿Debo aguantar insultos por ser gordo?"
  • [FOTOS] 'Hardcorito' no quiere más humillaciones por sobrepeso: "¿Debo aguantar insultos por ser gordo?"