[FOTOS] "Hurrem" comparte imágenes y cuenta el infierno que vivió mientras grababa 'El Sultán'

[FOTOS] "Hurrem" comparte imágenes y cuenta el infierno que vivió mientras grababa 'El Sultán'

05 Febrero 2018

Más de tres millones de seguidores tiene la actriz en Instagram.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Es una de las actrices más bellas del mundo y cómo olvidarla en el rol como "Hurrem" en la exitosa teleserie "El Sultán": hablamos de  la célebre Meryem Userli.

No solo ha destacado por sus roles en televisión, sino que además es una usuaria activa en Instagram, plataforma de Internet en la cual supera con largueza los tres millones de seguidores.

Te puede interesar también: [FOTOS] La impactante belleza actual de la recordada "Marcela Valencia" de 'Yo soy Betty, la fea"

En este contexto, la diva de los culebrones sube periódicamente imágenes en las redes sociales, las cuales, en su mayoría, reciben miles de "me gusta".

Si bien Userli actualmente pasa por un buen momento, la artista relató las penurias que debió padecer mientras grababa "El Sultán".

La extensa teleserie turca hizo que "Hurrem" viviera durante tres años en Estambul. A pesar de su larga estadía en aquella ciudad, la actriz no pudo concluir con su compromiso laboral. Lo anterior, aduciendo "síndrome de agotamiento".

Según consigna Página 7, los motivos de su patología no se debieron a las extensas y exigentes grabaciones, sino que por lo problemas de pareja que sufrió en aquellos años.

PLAYBOY TURCO

La publicación relató que mientras Meryem  se encontraba en las grabaciones, una compañera de elenco le presentó al playboy turco, Can Ates, quien trabajosamente logró conquistarla.  

Sin embargo esta historia de cuentos de hadas, prontamente se transformó en una pesadilla.

“Era su enfermera, estaba triste por él. Pensaba: ‘Es sensible y nadie lo conoce, está pasando por un difícil momento y necesita de mi apoyo’. Sin embargo yo también estaba débil, aunque trataba de no demostrarlo”, declaró en una reciente entrevista la interprete del personaje más potente de la teleserie.

Tras ser diagnosticada, “Hurrem” no dudó en despedirse de Turquía y regresar a su Alemania natal, país donde se internó en una clínica.

BERLÍN

 El galán turco la siguió a Berlín y logró reconquistarla. Fruto de este amor quedó embarazada, pero Can Ates le sugirió que abortara. Al no estar de acuerdo con esta determinación, la pareja peleó severamente.

Con el nacimiento de su hija todo volvió a florecer para Userli.

Revisa imágenes de su exitoso presente.