[FOTOS] Lanzan 'caca' a concejal de Talca y redes se llenan de comentarios

Autoridad edilicia detalló cómo sucedió el insólito ataque.

Imagen de Multimedios
1,192 Lecturas
05 de Febrero, 2020 12:02
Redes sociales.

Un inusual hecho se registró en la ciudad de Talca y se hizo viral en las redes sociales. Y  es que a un concejal de dicha comuna le arrojaron una sustancia fétida, al parecer excremento.

Según consignó El Centro, al término de la sesión del Concejo Municipal de Talca de este martes, el edil, identificado como Juan Carlos Figueroa (DC), fue atacado por una mujer que la autoridad edilicia dijo haber reconocido.

La publicación detalló que todo comenzó tras una fiscalización realizada en el sector San Luis Oriente, "por el presunto mal uso de la sede vecinal". En este contexto, Figueroa decidió hacer público el caso a través de las redes sociales, también en el pleno del cuerpo colegiado.

Producto de ello, relató el concejal, es que una mujer se sintió aludida por la denuncia y lo habría arrojado directamente a su cuerpo una sustancia fétida, por lo cual su ropa quedó manchada y con mal olor.

Respecto a esta particular 'funa', el personero declaró al matutino que “yo pensé que era barro y después vi las consecuencias que son graves”.

EXCREMENTO

 La autoridad declaró a El Centro que “se terminó el Concejo. Estaba hablando tranquilamente, conversaba con el presidente de una junta de vecinos, cuando ella se me acerca, yo no la tomaba en cuenta, porque siempre se me acercaba y me insultaba para tratar de que yo reaccionara y la agrediera. Yo nunca voy a hacer eso y menos a una mujer”.

Agregó que “definitivamente, en un descuido, me tiró excremento en mi cuerpo y mi cara”.

Prontamente la noticia y las fotografías se vieron viral en las redes sociales, principalmente en Twitter (donde es 'tendencia'), por lo cual se generaron múltiples comentarios de rechazo, pero también bromas y otras reacciones.  

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para comprobar que es usted una persona real e impedir el envío automatizado de mensajes basura.