[FOTOS] Trataron de "gorda" a su novia y él tapó la boca de sus agresores con esta respuesta

08 Mayo 2017

La mala onda de algunas personas  no tiene límites.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La fiesta de graduación en uno de los hitos más importantes en la vida de un estudiante de Estados Unidos. Por lo general el momento es esperado con ansias y las parejas escogen con cuidado y dedicación sus atuendos. No solo eso, la tradición indica que el varón debe pasar a buscar a la chica a su domicilio, para juntos irse a la ceremonia. Todos estos felices momentos son retratados y subidos a las redes sociales, plataformas de Internet donde amigos y familiares escriben lindas dedicatorias a los egresados de la educación secundaria de dicho país.

Te puede interesar también: [VIDEO] Se acuerdan de la "profesora brasileña más sensual", ésta es su verdadera identidad

No obstante todo lo relatado anteriormente, algunas veces la crueldad de algunas personas no tiene límites.

Este es el caso descrito por CBS News, medio que relató la historia de una pareja de estudantes –Tre Booker y su novia Madison- quienes antes de concurrir al evento organizado por su escuela Pike High School de Indianapolis, se sacaron muchas fotografías, las cuales compartieron a través de Twitter.

 A diferencia de la mayoría de sus cercanos, algunos usuarios le dedicaron feas palabras a Madison, insultándola por su aspecto físico. “Wow, te quiere a pesar de que estás gorda”, fue uno de los comentarios que recibió.

Obviamente, dolida y todo, Madison le respondió a la desconsiderada joven: “No entiendo cómo la gente puede ser tan maleducada con personas a las que ni siquiera conoce”.

No obstante fue la respuesta de su novio "Tre", la que se volvió viral. El muchacho alzó la voz para destacar la belleza de su pareja. “No estás gorda, cariño. Dios te hizo para mí. Eres perfecta”, fueron sus palabras que ya superan los 32 mil retuits y los 63 mil me gusta. ¿Y tú qué opinas de todo esto?