¿Francisco Saavedra "estelar"?: reemplaza a Sergio Lagos y a Fran García-Huidobro en SDL

¿Francisco Saavedra "estelar"?: reemplaza a Sergio Lagos y a Fran García-Huidobro en SDL

17 Diciembre 2019
Animador curicano tomará un rol protagónico en "Sigamos de Largo" (SDL).
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Éste ha sido un gran año profesional para Francisco Saavedra, mantuvo el éxito de "Lugares que Hablan", pero a la vez consolidó la buena audiencia de "Contra Viento y Marea".

No solo eso, en un semestre que ha estado marcado por el estallido social -lo cual ha provocado que una gran cantidad de 'rostros' salgan de pantalla- Saavedra, por el contrario, sumará más minutos en pantalla. Y es que el animador curicano se está haciendo cargo esta semana de la animación del estelar nocturno "Sigamos de Largo" en reemplazo transitorio de Sergio Lagos (de vacaciones) y de Francisca García-Huidobro (con problemas de salud).

De hecho, el conductor ya hizo dupla con Maly Jorquera, mostrando una buena relación en pantalla con su compañera.

DESAFÍO

Respecto a este nuevo desafío en Canal 13, el comunicador declaró al diario La Hora que "es probarme en algo distinto, lo pasé bien, me gustó volver a hacer una entrevista como la que hice hoy día (ayer) con Nicole Moreno. Me acordé de los íntimos que hicimos hace mucho tiempo y que me permitieron de alguna manera, lo digo con el debido respeto, pasar del mundo de la farándula, y ella se mandó una declaraciones más o menos, así que estoy feliz".

Agregó que "voy a reemplazar a la Fran, no es que venga a aserrucharle el piso a nadie, ni mucho menos, Sergio con la Fran y la Maly hacen una tripleta increíble, pero cuando tus compañeros te necesitan tal como yo los necesité en Contra Viento y Marea, uno tiene que estar disponible. Me sentí bien, cómodo, relajado. Un poco nervioso, pero tenía que ver con que era la primera vez ¿quién no se pone nervioso la primera vez? Jajajá".