Francisco Saavedra se indignó con padre que se quedó con el dinero de la boda de su hija [VIDEO]

25 Noviembre 2019

Este domingo se transmitió un nuevo capítulo de “Contra Viento y Marea”.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Como cada domingo Canal 13 transmitió un nuevo capítulo de “Contra Viento Marea”. En esta oportunidad, el espacio mostró el complejo caso de una pareja compuesta por Raúl y Bárbara, quienes han sufrido difíciles episodios familiares.

De hecho, uno de los puntos más problemáticos se suscitó luego de que el padre les quitara $800 mil a la pareja, dinero que los enamorados tenían destinado para costear su boda.

Según contaron los afectados, el progenitor de la muchacha tenía deudas acumuladas por pensiones alimenticias de sus otros cinco hijos. Además todo el cuadro se complicaba, debido a que el hombre era adicto al alcohol, y aún no se había rehabilitado.

Todo comenzó cuando el padre supo que su hija tenía el dinero guardado y se lo pidió prestado para solucionar sus problemas, con la excusa de que podría ir a la cárcel si no los solucionaba rápidamente.

BÁRBARA

Al respecto Bárbara comentó que “él me falló (…) estoy dolida con lo que me hizo. Tengo que escuchar de su boca por qué me hizo esto, porque no tengo rencor”.

No solo eso, el padre se negó en todo momento a hablar con ella, así que Francisco Saavedra debió intermediar. Fue así como el hombre apenas pudo mirar a su hija a los ojos.

En su presencia, el sujeto solo atinó a dar excusas, y a decir que lo habían dejado solo, y que no comía.

“No es capaz de mirar a los ojos a tu hija”, indicó el animador; a lo que la mujer le retrucó que “nosotros estamos molestos porque esa plata la íbamos a ocupar para nuestros proyectos, y nos quedamos sin nada. Igual nosotros nos vamos a casar. Te estaba buscando, porque si no me caso, ¿cómo no vas a estar?”.

SAAVEDRA

Si bien en un comienzo Saavedra intentó razonar con el padre, luego se enojó con su indolencia. “Hace seis meses se alejó de su vida, ellos tenían 800 mil pesos para su matrimonio y su casa propia, ¿por qué no le dio la cara a su hija? ¡Su hija quería verlo! Asuma algo, todo parte por asumir”.

Agregó que “¿le puedo decir algo? ¿Le gustaría pedirle perdón a su hija? ¿Partamos por eso? (…) Haga un acto de humildad y mire a su hija”.

Finalmente el aludido se disculpó con la muchacha. “Perdóname, lo siento, te amo”, dijo.