"Fue horrible": Coni Piccoli graba video para contar los minutos de terror que vivió en Brasil

"Fue horrible": Coni Piccoli graba video para contar los minutos de terror que vivió en Brasil

18 Abril 2019

Conoce el escalofriante relato de la ex participante de la serie juvenil BKN.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Durante este último tiempo, Coni Piccoli disfrutó de una vacaciones en Río de Janeiro, Brasil, junto a su pololo y un grupo de amigos. La joven de 26 años fue mostrando en detalle cómo iba su viaje subiendo periódicamente "Historias" a Instagram, red social donde tiene más de 715 mil seguidores.

Si bien, los primeros registros la muestran muy contenta por el viaje, primero al subir al avión, y luego ya compartiendo y turisteando en tierras cariocas, los últimos clip informan de un grave problema que vivió en Brasil.

Y es que la ex participante de la serie juvenil BKN, contó que había sido asaltada aproximadamente a las 20 horas en una playa de Copacabana.

CUCHILLO

La muchacha detalló en un video de su Storie que un delincuente se robó todas sus pertenencias tras amenazarla con un cuchillo.

“Fuimos amenazados con un cuchillo gigante, enorme, así que no podíamos hacer nada. Entregué todo lo que tenía. Menos mal mi teléfono no, porque no lo vio. Más que las cosas que pudieron robar, es la situación más horrible que he vivido en mi vida (...) No se confíen, no vayan a la playa si está oscuro, a las 7 u 8 de la tarde que fue la hora donde a mi me pasó. No se confíen, cuídense y no se separen si es que andan en grupo”contó la joven.